PocoF1
Adidas Tubular Doom PK St Pale Nude/Clear Brown - Printable Version

+- PocoF1 (https://pocof1.kuttysoft.com)
+-- Forum: Poco F1 (https://pocof1.kuttysoft.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Announcements (https://pocof1.kuttysoft.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Thread: Adidas Tubular Doom PK St Pale Nude/Clear Brown (/showthread.php?tid=242)



Adidas Tubular Doom PK St Pale Nude/Clear Brown - vzbl77z3 - 06-09-2021

[Image: 07-12-2016_adidas_tubulardoompk_palenude...9_cj_3.jpg]


El nuevo colorway de adidas Tubular Doom Primeknit está cubierto de blanco / gris claro y es un par ultraboostes.com perfecto para la temporada de verano. Con una apariencia elegante, los tonos mixtos se encuentran dispersos por toda la parte superior Primeknit, al tiempo que tiene una construcción similar a un calcetín. Se utilizan acentos de cuero para el talón y las superposiciones de cordones, y la exclusiva banda elástica en el mediopié es de color gris. Una suela tubular blanca limpia completa el aspecto elegante por completo.


Adidas Originals ha estado haciendo algunas cosas buenas con la silueta Nuevos Zapatos Adidas 2021, y ahora están listos para presentar el nuevo Tubular Doom Soc. Este próximo lanzamiento presenta una parte superior gris Primeknit completa con un tono más oscuro de gris en la parte trasera del talón. . Viene completo con una nueva entresuela acanalada y su exclusiva suela Tubular.


En esta ocasión, Adidas Tubular Doom PK St Pale Nude/Clear Brown Three Stripes opta por una apariencia tonal, ya que un tono Blue Glow se encarga de toda la parte superior. Hablando de la parte superior, consiste en una construcción Primeknit junto con aún más Primeknit anotado en el cuello del calcetín. Agregando otra dimensión al zapato son las superposiciones elásticas tonales hechas de gamuza.


Esta nueva combinación de colores tonal de En Venta adidas Tubular Doom Soc viene vestida de negro de arriba a abajo. La construcción y el diseño del zapato consisten en una parte superior Black Primeknit que contrasta suavemente con el sutil moteado que se esparce sobre la parte superior tejida. La versión Soc del Tubular Doom viene con un nuevo talón y un tobillo mucho más bajo. Otros detalles incluyen una nueva entresuela acanalada y suela tubular.


https://www.ultraboostes.com/